Main Content

Phoenix Solar es Fotovoltaica

Phoenix Solar es calidad

Phoenix Solar fue constituida en 1999 en Sulzemoos, cerca de Munich (Alemania). En Phoenix Solar somos expertos en energía solar fotovoltaica y, al no ser fabricantes, buscamos en cada momento los productos más eficientes del mercado para ser, día a día más competitivos. Desde proyectos llave en mano hasta venta de componentes, en Phoenix Solar encontrará la solución que más se adapta a sus necesidades. Todo ello cumpliendo con los más estrictos controles de calidad y con un respeto exquisito por el medioambiente.

Phoenix Solar en España

En 2006 Phoenix Solar decidió abrir su propia filial en España donde poder aplicar todos los conocimientos atesorados en más de 10 años instalando en el mercado alemán. Trabajando con un equipo español con el que compartir experiencias y formas de hacer las cosas, Phoenix Solar España se ha convertido en una empresa fundamental para el grupo a nivel mundial.

La sede de Phoenix Solar AG en Alemania, situada en la ciudad alemana de Sulzemoos, es la central de la empresa. Phoenix Solar AG está representada por sus subsidiarias en todo el mundo. Para más información sobre nuestra empresa, visite la página web del Phoenix Solar Group.

Phoenix Solar España
Phoenix Solar España
Facts and Figures
Sedes en España Madrid
Contacto Phoenix Solar España
Calle Copenhague, 6, planta 1, oficina 1
28232 Las Rozas Madrid, España
Tel.: +34 916 58 78 57
Fax: +34 916 53 64 39
E-mail: info@phoenixsolar.es

 

Contacto

Háganos llegar sus preguntas. ¡Estaremos encantados de respondérselas!

Más información

Historia de la empresa

Desde la fundación hasta la actualidad

Socios

UNEF logo

Uniendo fuerzas para generar energía