Main Content

Excelencia de calidad en Phoenix Solar

Los estándares de calidad más rigurosos son los nuestros

Como proveedor de sistemas fotovoltaicos líder en el mundo, Phoenix Solar planifica, construye y opera sistemas fotovoltaicos aislados y conectados a la red y como mayorista especializado, distribuye todos los componentes necesarios para instalaciones fotovoltaicas. Ofrecemos una gama de productos completa de una calidad excelente y controlada hasta el último detalle en calidad de fabricantes.

Desde instalaciones en el tejado de su propia casa hasta instalaciones de varios megavatios de potencia, Phoenix Solar siempre encuentra la solución que más se adapta a sus necesidades.

Phoenix Solar sólo incorpora en su cartera de productos aquellos que cumplen con los más estrictos controles de calidad. Además de la comprobación de los aspectos técnicos y la obtención y evaluación de todos los certificados (TÜV, IEC, UL, etc.), también forman parte del proceso de habilitación de producto las pruebas de corta y larga duración para comprobar la resistencia y el comportamiento en condiciones de poca luz, las comprobaciones de los costes de sistema y la compatibilidad con los sistemas, así como una medición de electroluminiscencia a cargo de institutos independientes si es necesario.

También evaluamos los aspectos económicos tales como la solvencia, el plan de negocios y las capacidades de nuestros proveedores, realizamos inspecciones en las plantas y comprobamos las condiciones de las prestaciones de garantía, así como las posibilidades de financiación. Todas estas medidas contribuyen a que sólo formen parte de la cartera de productos de Phoenix Solar los mejores componentes de los fabricantes de mayor renombre.

Contacto

Háganos llegar sus preguntas. ¡Estaremos encantados de respondérselas!

Proyectos de referencia

Nos avala nuestra amplia experiencia en el ámbito de las instalaciones en tejados y campo abierto. Eche un vistazo a nuestros proyectos de referencia.

Uniendo fuerzas para generar energía