Main Content

¿Por qué Phoenix Solar?

Soluciones a medida para sus instalaciones fotovoltaicas

Además de estar especializada en el ámbito de la fotovoltaica, Phoenix Solar cuenta con numerosos años de experiencia en el desarrollo, la construcción y la financiación de grandes proyectos. Esta experiencia se ve completada por la amplia cartera de productos y las soluciones propias con un nivel de calidad máximo.

Todos estos factores le permiten poder combinar los beneficios, la seguridad y el servicio al invertir en una instalación fotovoltaica. Como integradores de sistemas de carácter internacional con nueve filiales en todo el mundo, cubrimos todos los servicios necesarios en un proyecto a nivel mundial.

Nuestros servicios tienen una estructura modular y pueden adaptarse a los deseos y requisitos especiales de nuestros inversores de forma óptima:

  • Desarrollamos centrales de energía solar como solución completa.
  • Buscamos soluciones individuales siguiendo los últimos avances en el campo de la técnica.
  • Aportamos toda nuestra experiencia en caso de condiciones marco críticas y circunstancias exigentes en relación a la construcción.
  • Controlamos todos los pasos necesarios en cada fase del proyecto.
  • Nuestros servicios de gestión operativa y mantenimiento garantizan un control completo y una gestión preventiva del mantenimiento de su instalación.
  • Junto con desarrolladores de proyectos, adquirimos superficies adicionales en el extranjero.

Formulario de contacto

Háganos llegar sus preguntas. Tramitaremos su solicitud lo antes posible.

Proyectos de referencia

Desde 1999, Phoenix Solar ha instalado y vendido más de 1 GW en módulos. Conozca nuestros proyectos de referencia. Nos avala nuestra amplia experiencia en el ámbito de las instalaciones en tejados y campo abierto.

Uniendo fuerzas para generar energía